Cuando se trata de pelo corto y rizado, renovar el look es una forma de mantener una imagen moderna, ya sea, de media melena o hasta el pixie. Las 8 opciones que te mostramos son las que te van a conquistar, además de ser las tendencias más atractivas y exitosas de las últimas temporadas.
Cuando tienes el pelo corto y rizado, es fácil caer en la rutina, así que tranquila, que a todas nos pasa, ya sea las que tienen el pelo liso, ondulado o rizado. Además, para eso estamos nosotras hoy acá, para encontrar 8 looks para tu pelo corto y rizado, realmente espectaculares.
Seguro te ha pasado cuando abres Instagram y ves a una influencer con un corte de pelo que nos gusta o con un peinado que nos parece favorecedor, cuando fichamos el look de una famosa en la alfombra roja o simplemente nos fijamos en el pelo de cualquier chica que va por la calle a todas nos surge la misma pregunta.
¿Y si le copio el peinado y no me queda tan bien como a ella? Si eres como yo, seguramente estés más que acostumbrada a un tipo de peinado que no pasa de un moño alto para estar en casa o ir a la playa y un recogido despeinado si voy a una boda o algún evento más especial, pero, oye, ¿y si salimos de una vez de la zona de confort? alguna vez tendremos que arriesgar y estos peinados para pelo corto y rizado te ayudarán.
Tener el cabello rizado ya no es un drama, ni exige pasarse horas en el salón de belleza para someterse a un tratamiento de alisado. Desde hace varias temporadas los rizos son una tendencia, así que si tu pelo es así, te animamos a que le saques el máximo partido, con estos 8 looks súper estéticos si tienes el pelo corto y rizado.
La estilista Diana Daureo lo tiene claro cuando dice que: «el pelo rizado da mucho juego, ya que cualquier look se ve muy bien visto». Y no solo en melenas largas como nos ha demostrado Lola Indigo, pues el pelo corto y rizado puede ser muy bonito si eliges un buen corte de pelo, ya sea un pixie, un bob, un shag, una media melena, entre otros.
La clave de cualquier look con pelo rizado está en llevar una hidratación de forma continua y constante, ya que este tipo de cabello ondulado se reseca con mayor facilidad que el pelo liso.
La hidratación es clave en el cabello rizado, ya que siempre se busca un rizo definido y natural, para ello, te sugiero utilizar en casa productos que ayuden a la flexibilidad y manejabilidad del rizo, a esto apuntan la mayoría de los estilistas.
Además, es recomendable utilizar productos de cuidados especiales para pelo rizado. ¿Te apuntas al pelo corto y rizado? acá te dejo 8 looks favorecedores.
Si te gusta el pelo muy corto, atrévete con un pixie, porque queda muy bien. Con este corte de pelo clásico que no pasa de moda, te ves elegante, moderna, además de ser muy cómodo para el día a día. Eso sí, para mantenerlo tendrás que visitar el salón de belleza cada 4 a 5 semanas.
Este corte de pelo pixie es el favorito de la actriz francesa, Audrey Tautou con un flequillo ligeramente más largo que el resto del cabello, una raya al lado y un poco de volumen, gracias a sus ondas naturales.
Otra opción si quieres llevar el pelo corto con pelo rizado es el Garçon o Boyish, un corte muy cómodo con el flequillo largo que te permitirá diversas opciones de peinado. Además le queda muy bien el cabello ondulado. La clave está en llevar la parte de atrás más cortita y dejar los laterales y el flequillo más largos.
Un look muy acorde si tienes el rostro alargado para equilibrar y aportar volumen, con cualquier pelo corto y rizado el micro bob es una excelente opción, ya que, la melena va justo encima de la mandíbula y a la altura de la nuca, peinada con raya en el medio, muy cómoda y estética.
Los cortes de pelo micro bob, son uno de los favoritos de las famosas, como lo demuestra Vanessa Hudgen, la cual le queda muy bien si lo usa con cabello liso o rizado.
El corte bob con flequillo también es perfecto para el cabello rizado, con un flequillo algo despeinado y ese aire que lo caracteriza, es uno de los looks más favorecedores, con la ventaja de variar el peinado, ya sea recogido en una coleta o recogido.
De los cortes más bonitos para el cabello rizado es el shag, gracias a su estilo desenfadado y característico de ser uno de los que aporta más volumen. Este look estuvo muy de moda en los años 70 y hoy ha vuelto con mayor tendencia, así que si quieres presumir de volumen, el look shag es ideal.
El Long Bob o media melena con pelo rizado, es uno de los más versátiles y en tendencia cada año. Una opción acertada y muy práctica, puedes usarlo con una raya en el medio, lo cual resulta muy favorecedor.
Si tienes el pelo corto y rizado tipo afro, la melena midi con capas en cualquiera de sus variantes, es perfecta para ti. Así conseguirás un peinado desde la longitud de la oreja hasta la altura de la barbilla con mucho volumen y un estilo muy personal.
Este es otro look para las chicas con pelo rizado, muy favorecedor de media melena con raíces suaves, lisas y rizos en las puntas, así pueden darle al cabello una sensación de volumen y movimiento sin tener que llevarlo tan corto. Un look especialmente para bodas o fiestas.
¿Tú qué harías? ¿Te atreverías a cambiar de look con tu melena rizada? acá te dejo 8 looks en tendencia y encantadores, para que encuentres la inspiración que necesitas y elijas el estilo que mejor se adapte a ti. ¡Conviértete en toda una reina del rizo! cambiando de look por los menos dos veces al año.
Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Política de cookies