Hemos seleccionado los peinados con pelo liso más bonitos de la temporada, sabemos que el cabello liso es siempre una opción segura, además te hará sentir refinada y única. Por eso en esta ocasión recopilamos 7 peinados con pelo liso en tendencia. Y lo mejor ¡puedes completarlos en menos de 5 minutos!.
La mayoría de las personas con cabello completamente liso eligen usarlo casi siempre con una coleta de cabello o simplemente llevan cualquier accesorio en él, sin embargo, hay infinidad de peinados que te pueden hacer lucir genial, hoy te vamos a mostrar 7 peinados con pelo liso.
La coleta alta y pulida de caballo es el peinado con pelo liso más básico de todos y lo mejor es que podemos utilizarlo para cualquier ocasión. Sin embargo, podemos sacar más provecho de nuestro cabello.
Las coletas de cabello alta y pulida, son muy tradicionales en un pelo liso y se usan cada vez más, porque te hacen ver sexy, casual y cómoda, en cualquier ocasión. Además puedes recoger el cabello cuando aún esté un poco húmedo, para así conseguir esa coleta alta y uniforme. Si no quieres que se noten las bandas elásticas, debes cubrirlas con mechones de cabello bastante anchos y enrollarlo alrededor de la goma. Puede usarse con flequillo y pulir muy bien todo el cabello.
Esta simple maniobra dejará despejada la parte superior de la cara, permitiendo que el pelo siga suelto. El efecto es similar a la de una melena completamente suelta peinada hacia atrás, pero con mayor agarre en la parte superior, garantizando que no se va a caer sobre la frente. Este tipo de peinado de coleta alta y pulida, funciona en todo tipo de melenas, en especial en pelo liso y también puede hacerse si se tiene el flequillo.
Otra forma de peinar el pelo liso es un semi recogido lateral, puliendo la parte delantera del medio de los hombros, con ayuda de ganchos para recoger solo uno de los laterales del cabello, dejando el resto suelto.
Con una o dos pequeñas trenzas detrás de las orejas, también puedes conseguir un efecto similar y ser más interesante. Este peinado es perfecto para las mujeres que quieren tener ese toque atrevido pero divertido cuando se combina con el maquillaje adecuado.
Estos peinados son la mejor manera de recoger tu pelo liso, si no sabes cómo lidiar con tu flequillo, ni te plantees eliminarlo, porque esta simple operación despejará la parte superior del rostro, usando unos pocos hilos en tu frente y manteniendo gran parte del cabello suelto.
Dando un efecto similar al de peinar el cabello completamente suelto hacia atrás, pero con un mayor agarre en la parte superior dejando un flequillo en la parte frontal de la cabeza y asegurando que no se caiga todo hacia el frente durante el transcurso del día, este tipo de peinados semi-recogidos es apto para pelo liso con flequillo.
Las trenzas son estupendas para recoger todo tipo de cabello, pero son muy adecuadas para el pelo liso, porque son más sencillas de realizar en el cabello. Además, con el uso habitual del trenzado el pelo se hace más fuerte y los mechones se pueden soltar cogiendo una forma natural de rizado.
Por ejemplo, las trenzas africanas en realidad comienzan desde la raíz e incorporan algunos mechones de cabello durante la realización del proceso. Es probable que se mantengan ordenadas unas horas después de que estén hechas.
Si se trata de un peinado para una ocasión especial, puedes utilizar ganchos como un decorativo para el pelo liso. Igualmente puedes realizar una o dos trenzas, según tus exigencias o tus habilidades. Además puedes usar la magnífica idea de unirlas a lo largo de la melena, creando estilos espectacularmente geniales y únicos, ¿no crees?.
Los moños son los peinados con pelo liso más usados y existen muchas variaciones de peinados con el moño, por lo que puede adaptarse a varias ocasiones y mantenerte siempre en tendencia. Si quieres darle a tu estilo un toque especial, descubrirás cómo hacer un moño, basado en una simple coleta formada directamente por cabello y fijado justamente en la coronilla con la envoltura del cabello, en forma de un anillo. Así obtienes un peinado simple y rápido, para un día de trabajo normal.
Este es un peinado ideal para agregarlo a tu look esta temporada, porque vas a ir súper guapa y cómoda, además de no sentir los pelos de la coleta. Comencemos, una vez seleccionado los mechones de cabello que serán los moñitos de cada lado, asegúrate de que queden bien apretados y aplica un poco de gel, fijador o laca, en los laterales para evitar que las mechas se aflojen y conseguir ese efecto bien pulido.
Finalizamos con este peinado de espina de pescado para un pelo liso, te aseguro que una vez compruebes su comodidad, es difícil volver a otro peinado, todo dependerá de la forma y tamaño que lo apliques, pero mayormente te hace lucir más bella.
Cepilla bien tu pelo liso, luego como primer lugar tienes que definir en qué parte de tu coronilla comenzaras a realizar el trenzado una vez definas eso, puedes comenzar tu trenza desde la raíz hasta el cuello entrelazando mechas de pelo liso y así hasta completar todo tu cabello, obteniendo un peinado para cualquier ocasión.
Nuestro propósito como blog MiPelazo, es que aprendas gradualmente a realizar un peinado desde un pelo liso hasta cualquier tipo de pelo, dejando a un lado tus miedos y convencerte de que podrás hacer todos los bonitos peinados en poco tiempo por la mañana. Espero que estas 7 ideas para peinar tu pelo liso te hayan servido y como sugerencia cada vez que hagas el peinado relájate un poco, que con la práctica, todo se puede lograr.
Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Política de cookies