conoce los cortes de pelo en tendencia este año y mantén tu pelazo a la moda
¿Estás planeando cortarte el pelo este 2020? tenemos la inspiración que necesitas. Cabello corto, cabello mediano, cabello largo o cabello rizado. Nuestros expertos presentarán los cortes más usados este año. Además, te ayudaremos a encontrar los cortes más favorecedores en función de tus características y forma de tu cara (cuadrada, redonda, delgada, ovalada). También te mostraremos los 10 mejores cortes de pelo 2020 y las últimas tendencias de peluquería con los desarrollos de las celebridades actuales.
Cortes como lo son el de estilo Bob o el media melena escalada lisa son los más económicos de mantener y se convertirán en una tendencia en este 2020. Es la actualización más sexy y poderosa del famoso cabello corto, el peinado más genial y fácil de peinar, y no irás a la peluquería durante un largo tiempo. En el corte de pelo primavera / verano 2020, el pelo corto sigue siendo inmejorable y su versatilidad es infinita. Este corte es adecuado para todo tipo de rostros, peinados, además de ser cómodo, fresco y fácil de peinar.
En el verano, buscamos un color de cabello de bajo mantenimiento y un corte de cabello perfecto, sin tener que ir al salón cada tres o cuatro semanas. Entre todas las opciones, el bob es la opción más poderosa.
Lo mejor de un nuevo look es que tu peluquero te proporcionará la forma y la longitud ideales según nuestra función, y te permitirá probar innumerables estilos en su esencia: corte asimétrico y extremos irregulares y aspectos desordenados. También podemos agregar detalles en el corte y se verá genial.
Cuando decidimos hacer un nuevo cambio para nuestro cabello, buscamos que podamos usar una plancha o un secador de pelo para peinarlo fácilmente. Asimismo que se pueda rizar u ondular con pinzas, pero que siga viéndose genial. Que cuando lo lavemos en casa y secamos no pierda la forma y se vea con una textura igual a la de la peluquería.
Para las mujeres que de verdad son muy democráticas, estos 10 cortes de cabello les permitirán elegir el más adecuado para tu melena.
1. Corte Bob
Este corte cómodo y favorecedor es el clásico Bob recto. Si tu cabello es súper suave y muy delicado, este corte es para ti. Según sea necesario, las rayas se encuentran en el medio o en el costado, justo debajo del mentón, y la parte posterior es ligeramente más corta. Este corte es ideal, para secar rápido tu cabello y si lo haces con los pelos al revés podrás crear un mayor volumen en la parte superior. Sin embargo, debes tener mucho cuidado y evitar el volumen lateral. Además es muy parecido al media melena escalada lisa que tanto está de moda.
Bob con raya al lado
Sí, para cabello mediano y corto, se recomienda hacer la línea muy apretada. Se trata de crear líneas diagonales para alargar nuestras caras visualmente. El flequillo ligeramente escamado nos ayudará a producir este efecto y evitará que todo el cabello ingrese a la cara. Escalar ligeramente en el resto de la melena también ayudará a producir un mayor volumen por encima de la cabeza.
2. Cortes con Pelo largo
Para conseguir equilibrar su cara redonda, debemos mantener el pelo largo y para esto no hay nada mejor que crear líneas alargadas ópticamente en diagonal. Si tienes mucho cabello, no necesitas escalar demasiado. Al generar ondas suaves, puede concentrar el volumen en su barbilla.
Melena XXL para conseguir coletas bien altas
La melena XXL está muy de moda. Si también te gusta, este corte te cuento que es ideal para conseguir: la coleta súper alta más los flequillos que emanan en la parte delantera serán suficientes para corregir la cara ovalada redonda y crear un volumen en la parte superior de la cabeza ayudará a compensar la cara redonda.
Melena larga y lisa
Si no te gusta el cabello rizado y esponjoso, y te gusta el cabello largo, está bien. La melena larga y suave te quedará bien. Recuerda, es importante que tu cabello descanse sobre sus mejillas para que pueda alargar ópticamente tu rostro. En este caso, el enfoque ideal es colocar las rayas en el medio para equilibrar el volumen lateral.
Si lo que quieres es cambiar de estilo sin arriesgarte las extensiones serán tus mejores amigas, productos como Coletas Postizas Largas Pelo Extensiones de Pelo te ayudarán a obtener el resultado que deseas y lucir hermosa.
3. Pixie asimétrico
El pelo corto ¡sí!, pero es mejor ser asimétrico. Este es uno de los favoritos por muchas. El volumen en el área superior siempre está por encima de la cien, y el flequillo se inclina y deja el cabello en las mejillas. Si se aprende a jugar con la simetría, se puede crear ese volumen que se necesita, para cabello delgado o ligero. Estos cortes se ven mejor en pelos muy suaves, de lo contrario existe el riesgo de que tu cara se vea algo redonda.
4. Corte ligeramente capeado
El cabello capeado es muy cómodo, no se enreda y puede ser muy sexy. Ya sea una expresión ocupada o un corte asimétrico de Frankie Sandford. Para cabello liso se ve muy bien este tipo de corte, y más si conseguimos unas ondas. Debemos considerar que cuantas más capas tengamos, más volumen conseguimos. Comenzando con las capas debajo de las mejillas y crearemos algo de volumen en la parte delantera.
5. Corte lob “bob” con luz
Puedes elegir el color que desees, pero si tienes éxito, el efecto de corte será mejor. En el área del flequillo, hay una luz muy sutil y los colores claros distribuidos en el resto de la melena nos ayudarán a proporcionar profundidad y movimiento al cabello. Si deseas resaltar, intenta hacerlo en el flequillo, luego enfócate en el resto del pelo.
6. Una melena con capas
En este tipo de corte tenemos que saber que las capas son muy suaves. Definitivamente recomendado para chicas que desean un look elegante y refinado. La capa larga se ve muy bien, acompañada de flequillo a un lado, ¡perfecto! Peinar el cabello es fácil porque sus capas se pueden secar hacia adentro o hacia afuera.
Este es un corte universal adecuado para las chicas que no desean cambiar drásticamente de look, pero sueñan con un poco más de volumen en su cabello. Este corte te permitirá agregar volumen adicional cuando sea necesario.
7. El flequillo ideal
Los cortes con flequillo son clásicos, siempre están con nosotros y no desaparecerán en este siglo. Solo necesitamos reinventarnos constantemente para mantenerlos modernos y actualizados. Sin importar qué corte elijas, es mejor tener un poco de flequillo, es importante que el flequillo cubra ligeramente la frente, especialmente las mejillas. Pero intenta que no quede demasiado grueso.
8. Undercut con volumen
¿Te gusta el pelo corto? entonces este es tu corte. En general, se recomienda colocar el volumen sobre la cien o debajo de la mandíbula inferior para evitar crear volúmenes a los lados, ya que estos volúmenes harán que la cara sea más lisa.
Aunque este corte puede adaptarse bien a muchos tipos de cabello (fino o grueso) y a diferentes longitudes, lo que lo hace muy acorde para ti.
9. Long Bob recto
Este corte Long Bob es una buena opción para alguien verdaderamente atrevida que quieren llamar la atención y obtener un estilo único. Este nos dará mucha diversión y variedad al diseñar estilos. Si lo deseas puedes hacerlo muy elegante y audaz al mismo tiempo, tu cara se verá más nítida, porque tu cuello estará casi completamente despejado. No solo será muy cómodo, sino que también se sentirá bien.
.
10. Pixie muy corto
Por supuesto, lo has pensado más de una vez. El cabello corto es un tipo de corte de cabello que pocas mujeres se atreven a hacer, pero una vez que se hace esto se sienten bien en casi todos los sentidos, por ejemplo, les gusta porque es cómodo al peinarse, lavarse o secarse y lo mejor de todo es que no tienes que pensar en cómo recogerlo. Es un corte muy informal y se ve muy bien en caras redondas, por no tener volumen. Esto hace que la cien este un poco más larga, por lo tanto, la parte superior te da una apariencia más alargada.
¡Listo!, solo tienes que decidir cuál te gusta más y luego ir directamente a la peluquería. Sácale partido a las nuevas tendencias y hazte ese look nuevo que seguramente muchas veces has pensado y nunca te has animado a hacerlo. ¡Es hora de empezar!