Si eres de l@s que han escuchado sobre este increíble artículo, pero nunca ha logrado entenderlo, ¡no te preocupes!, aquí te vamos a explicar paso a paso cómo utilizarlo e incorporarlo dentro de tu rutina de cuidado capilar. ¡Comencemos!
Este producto es ideal para cuando tienes una emergencia en la que no puedas lavarte el cabello con tus productos favoritos (como una cita, reunión o una salida sorpresa). Además, también se usa para aportarle un poco más de brillo y volumen, sin que se note que te llevas varios días sin colocarte una gota de agua sobre tu cabeza. ¡Qué maravilla!
Si tienes flequillo (o piensas hacerte uno), este champú será tu mejor amigo, ya que sirve para mantenerlo súper mono durante las 24 horas del día. ¡Vaya flipada!
Sin embargo, no importa la situación en la que te encuentres, porque nuestras instrucciones te servirán antes, durante y después de la compra de cualquier tipo de champú en seco. Así que, ¡sigue leyendo!, y entérate sobre los pasos que debes de seguir dentro de esta rutina capilar.
Desenreda tu cabello delicadamente con un cepillo de cerdas suaves o cualquier otro que no maltrate las hebras de tu pelo (plásticos, naturales, planos, redondos, etc.).
Agita el bote del champú antes de colocarlo, para activar sus componentes.
Divide tu cabellera (con la ayuda de un peine), y coloca el producto sobre tu cuero cabelludo con una distancia de 30 cm entre el champú y tu melena.
Déjalo reposar por unos 10 minutos, para que obtengas mejores resultados.
Una vez transcurrido el tiempo, sacude tu pelazo para quitar el excedente (esto es importante si no quieres que se te vean pequeñas motas blancas sobre tu cabeza).
Vuelve a cepillar suavemente tu cabello para que el producto se distribuya desde tu cuero cabelludo hasta tus puntas, de manera uniforme.
¡Listo!, ya tendrás el pelo limpio y podrás lucirlo tranquilamente por la calle. ¿Lo mejor? Nadie sabrá que has utilizado esta rutina rápida antes de salir. ¡Qué guay!
Si tienes alguna reunión o cita al día siguiente, colócate un poco de champú seco antes de dormir. Esto hará que el producto absorba tus grasas capilares durante toda la noche, y al día siguiente tu cabellera tendrá un look chulísimo, brillante y atractivo.
De esta forma permitirás la segregación de aceites nutritivos y barreras de protección capilar sobre tu cuero cabelludo.
Si eres de las personas que no puede pasar ni un día sin lavarse el pelo porque una capa brillante se apodera de él, este champú será tu mejor amigo de ahora en adelante. Recuerda que se encarga de absorber la grasa capilar, por lo que podrás combatir con facilidad ese pequeño problema.
¿Eres amante de las planchas, secadoras y rizadoras? Entonces deberás aplicarte un poco de champú en seco para mantener tu look por más tiempo. ¡Magnífico!
Como este producto se hace cargo de limpiar tu melena, tu cuero cabelludo tendrá más tiempo de segregar los nutrientes necesarios para su crecimiento.
No es necesario que cubras todo tu cabello de champú en seco, con colocar un poco en la coronilla de cabeza, ¡será más que suficiente!
Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Política de cookies