Si quieres saber un poco más sobre este método, ¡sigue leyendo!, porque hoy te explicaremos todo lo que debes de saber antes de realizarte este look. ¡Comencemos!
Además, gracias al componente de la keratina, también evita el encrespamiento, sella las cutículas responsables del frizz y te deja un alisado estilo tabla. ¡Magnífico!
Un dato importante que debes de tomar en cuenta al momento de hacerte este procedimiento, es que el efecto dura entre 3 a 5 meses. Una vez que pase ese período, tu pelo irá volviendo poco a poco a su estructura natural.
Solo deberás seguir los 8 pasos que te mostraremos a continuación, para lucir un pelazo al estilo Kim Kardashian o Dua Lipa. ¡Manos a la obra!
Entra a la ducha, aplica el champú con queratina sobre tu cabello, masajea suavemente, déjalo actuar por unos 5 a 10 minutos y aclara con agua fría o tibia, ¡nunca caliente!.
Sal de la ducha y seca tu pelo con una toalla o secador (utilízalo en el modo frío).
Aplica la mascarilla que trae el tratamiento, desde tu cuero cabelludo hasta las puntas. Te recomendamos que separes tu cabellera en varias secciones para tener mejores resultados.
Retira el exceso de producto usando un cepillo de cerdas naturales. ¡No lo laves!
Cuando sientas que ya quitaste el excedente, agarra tu secador y seca tu melena (recuerda que debe de estar en temperatura fría, ¡no lo olvides!).
¿Ya no está húmedo? Entonces es momento de plancharlo. Divide el cabello en varias partes, bájale la temperatura a tu plancha a unos 200 °C (o que esté al mínimo, en caso de que no cuente con un medidor), y pásala 10 veces por cada mechón que has separado. ¡Facilito!
Una vez que tu cabellera esté planchada, espera 20 minutos (aprovecha el tiempo para subir una storie o responder esos mensajes que tenías en espera), y métete otra vez a la ducha. Retírate la mascarilla con champú de keratina, aplícate acondicionador sobre tus puntas, deja actuar por 10 minutos y aclara con abundante agua fría. ¿Más fácil? ¡Imposible!
Ya para terminar con tu noche (o día) de peluquería, sal de la ducha, sécate el pelo con una toalla y termina de darle el toque final con tu secador favorito.
Después de hacer todo los pasos, deberás de esperar de 2 a 3 días para volver a lavarlo, para que la keratina se fije y actúe sobre tu cuero cabelludo.
¡Listo!, estos fueron los pasos que deberás seguir para lucir una melena súper lisa al estilo de tus estrellas de cine, arte y espectáculo favoritas.
Procura que el producto de alisado que compres no contenga una concentración de formol mayor de 0.2%, debido a que puedes ocasionar daños en tu salud como alergias, comezón e irritabilidad en zonas sensibles como los ojos y la nariz. ¡Mucho cuidado!
Si ya te aplicaste el tratamiento y adoras cómo se ve tu pelazo, entonces deberás seguir estos trucos que te mostraremos a continuación, para que mantengas el alisado por mucho más tiempo. ¿Estás list@ para conocerlos?
Lo más recomendable es que uses un champú sin sal y de bajo p.H, ya que los tradicionales que consigues con facilidad en el súper, pueden llegar a estropear tu cabellera lisa en un 2 x 3.
Los acondicionadores leves e hidratantes y las mascarillas capilares llenas de componentes nutritivos harán que el pelo adquiera un aspecto fuerte, sano y brillante. ¡Qué flipada!
Recuerda que esta técnica se encarga de cerrar las cutículas, por esa razón deberás teñirte o retocarte tus mechas antes de realizarte el procedimiento o 15 días después del alisado.
De esta manera evitarás que el cloro o la sal maltraten tu hermoso cabello.
Antes de plancharlo o exponerte largas horas bajo el sol, es necesario usar productos que protejan del calor a nuestra melena.
¿Qué estás esperando para tener el liso ideal? Súmate a esta tendencia del alisado brasileño y dale a tu pelo la suavidad, brillo, resistencia e hidratación que se merece.
Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Política de cookies