Si estás buscando opciones para teñirte el cabello, ¡has llegado al sitio correcto!, porque el día de hoy te traemos algunas inspiraciones sobre colores de pelo, que te harán ir corriendo ahora mismo a una peluquería.

 

Tintes, personalidad y estilo

 

Sabemos que hay personas que dicen que algunos colores de pelo van mejor para ciertos tipos de pieles. La realidad es que cualquiera puede teñirse la melena del color que más le guste. ¿La razón? ¡Muy sencilla!. Colorearse la cabellera no es cuestión de tez, sino de actitud, confianza, estilo y personalidad.

Olvídate de esos individuos que hacen ese tipo de comentarios, y mejor ve a tu colorista de confianza y obtén ese cambio que tanto deseas.

Si aún no escoges algún modelo, ¡no te preocupes!, aquí te van algunas ideas que dejarán a más de uno sorprendido cuando admiren tu nuevo look. ¿Estás list@ para conocerlos?

Chica usando pelo con tinte chocolate

1. Tintes chocolates

 

El pelo chocolate es un clásico que siempre regresa al mundo de la moda. Esta tonalidad es perfecta cuando queremos lucir diferentes, pero sin someternos a procesos químicos abrasivos como las decoloraciones.

Es un color ideal para darle un toque de juventud, elegancia y calidez a tu rostro. Además, puedes combinarlo con una mechas balayage caramelo o caoba, para agregarle un poco más de atrevimiento a tu imagen.

2. Tintes rubios

 

Teñirse el cabello de rubio, al menos 1 vez en la vida, debería ser una ley. Este color es estupendo cuando queremos portar una apariencia sofisticada, refinada y poderosa. ¡Vaya flipada!

Aparte, gracias a su amplia paleta de matices, puedes escoger el rubio que más te guste y sientas que va contigo. Cenizo, cobrizo, claro, platinado y perlado, son algunas de las opciones que más le piden a las coloristas profesionales.

Solo recuerda que para llevar este modelo, es necesario que cuides e hidrates constantemente tu cuero cabelludo, para que evites maltratos, resequedad, quiebres e incluso, apertura de puntas.

Chica con pelo con tinte rubio
Chica con pelo durazno

3. Tintes duraznos o peachy

 

Esta es una tendencia muy fuerte que está inspirada en el color de los duraznos. El peachy es un naranja muy mono e ideal para cuando deseamos hacernos una transformación capilar, pero sin ir a los extremos de negro o blanco.

Si te preguntas sobre el aspecto que te dará un tono peachy, déjanos contarte que te verás dulce, elegante, radiante y cálida, ¡todo al mismo tiempo!.

4. Tintes castaños

 

¿Sabías que los marrones son una paleta de matices muy amplia? ¡A que mola un montón!.

Al igual que el chocolate, este tono proporciona un estilo joven, fresco, dulce y seguro a tu apariencia. Aunque, si lo combinas con la técnica del balayage, podrás agregarle un toque atrevido a tu rostro.

¡Trucazo!. Puedes optar por esta opción cuando quieras decolorar un poco tus hebras, sin utilizar matices llamativos o que necesiten de procesos muy abrasivos.

Peinados con trenzas, trenzas africanas
Tinte rojo en chica, colores de pelo

5. Tintes rojizos

 

El pelirrojo marcó bastante tendencia en este 2021 y ya te contaremos por qué. Durante este año, muchas personas se atrevieron a dar el paso y pintaron sus cabezas de colores llameantes y brillantes.

Cherry blossom, Pumpkin Cream, Borgoña y el rojo intenso, fueron algunas de las opciones más pedidas en los salones de belleza.

Anímate a entrar en el mundo del fuego, y dale a tu imagen un look osado, desafiante, cálido y sexy que te mereces.

6. Tintes negros

 

¿Te hiciste un decolorado o teñido y no salió muy bien? ¡Tranquil@!, porque el negro será tu mejor aliado. Este es un salvavidas cuando queremos tapar algún desastre que nos hicimos, o para pasar drásticamente de un tono claro, a oscuro.

Aparte, este matiz hace que tengamos un rostro atrevido, sexy, cautivador y elegante, ¡todo al mismo tiempo!.

Por todo lo anterior mencionado, este teñido sigue siendo el favorito de muchas personas, sobre todo para esos estilos que son dark, indie o vintage.

Chica con pelo pintado de negro
Colores de pelo con tinte fantasía

7. Tintes fantasía

 

Si te consideras una persona muy poco tradicional, puedes probar con algún tinte fantasía en tu cabello. Con este modelo, puedes hacer que tu imagen general, se vuelva fresca, extrovertida, adorable y diferente.

Pero, ¡eso no es todo!, como estos matices suelen durar muy poco, puedes ir variando o probando (cada cierto tiempo) nuevos colores llamativos o pasteles, en tu pelo. ¡Qué maravilla!

¿Qué te parecieron estos colores de pelo? Recuerda que portar un nuevo color en tu cabello, es cuestión de actitud y personalidad. Olvídate del qué dirán, y obtén ese look que tanto deseas.