Muchas personas buscan un cambio de look y usan tintes, pero antes de realizar este paso de aplicar tintes, debes considerar si tu pelo está sano, porque de no serlo el resultado puede ser una melena: seca, frágil, opaca e incluso puede caerse.
Los tintes tienen una gran variedad de productos químicos, y aplicarlos en tu cabello no son nada saludables, asimismo el pelo debe ser fuerte y protegido contra estos productos químicos. El tratamiento que elijas depende de la condición de tu pelo.
Unas semanas antes de tinturar tu cabello, es aconsejable que compres productos, no solo para cuidar tu pelo, si no también para mantener el tinte. ¿Que productos? champú, acondicionador, mascarillas, entre otros, para conseguir más detalles no dudes en leer nuestros post allí te ayudamos y aconsejamos, también te recomendamos productos para ayudar a nutrir y conseguir que sea más brillante, restaurando la estructura de la fibra capilar desde la raíz hasta la punta, haciendo que el pelo sea más firme e hidratado, antes y después del tinte.