¿La fecha de tu boda está muy cerca y aún no sabes cuál es el look que quieres lucir en este día tan especial? ¡Que no cunda el pánico!, porque hoy te traemos 7 peinados para novias que te harán lucir chulísima en este día tan especial. ¡Comencemos!
Peinados para novias: la segunda decisión más importante que se debe tomar
Muchas personas creen que la decisión más difícil que una novia debe de tomar, es escoger el vestido ideal. Pero, la realidad es que hay una segunda elección que tiene el mismo grado de dificultad que esa tarea: elegir el peinado perfecto (que dure toda la noche, no moleste, no de calor, evite el frizz y, sobre todo, combine con nuestro outfit). Muchas personas creen que la decisión más difícil que una novia debe de tomar, es escoger el vestido ideal. Pero, la realidad es que hay una segunda elección que tiene el mismo grado de dificultad que esa tarea: elegir el peinado perfecto (que dure toda la noche, no moleste, no de calor, evite el frizz y, sobre todo, combine con nuestro outfit). Por esa razón, el día de hoy te traemos una lista con algunos estilos de peinados para novias, para que tengas un look espectacular, ¡sin importar el tipo de melena que tengas!. ¿Estás list@ para conocerlos?
Para cabello grueso: ondas sueltas y altas
Sabemos que las cabelleras gruesas pueden ser todo un reto, pero, ¡no te desesperes!, ya que existe una manera muy fácil y elegante de llevar este modelo de cabello: a través de peinados semirecogidos con caída en cascada o en capas.
Esta manera es perfecta, debido a que podrás lucir refinada y con mucha movilidad, sin tener que preocuparte por el peso de tu pelazo ¡Toma nota!
Para cabello lacio: recogidos o trenzas
Sedoso y sin mucho frizz, son las dos características más resaltantes de las melenas lacias. Es por eso que el peinado ideal para ti (si tienes este tipo de pelo), es el recogido súper ajustado con algunos mechones sueltos, puesto que evitarás llevarte decepciones como bucles sin deshechos, y tendrás un aspecto muy sofisticado. ¡Fantástico!
Para cabello rizado: suelto y libre
El problema de los curly hair, es que no importa cuantas veces lo alisamos, siempre va a querer volver a su forma natural. Por ese motivo, lo mejor que podemos hacer es dejarlo libre el día de nuestra boda, y adornarlo con algunos accesorios para darle el look que queramos (cute, elegante, tranquilo, minimalista, etc.), de esa manera lograremos prevenir el pelo de estropajo en las fotos familiares o de amigos. ¡Tenlo en cuenta!
Para cabello fino: colas de caballo, trenzas, suelto o cualquier modelo que te encante
La principal ventaja de estos pelazos, es su fácil manejo. Por esa razón, puedes llevar en tu cabellera el peinado que desees, ya que cualquier estilo se verá hermoso, refinado y como si estuviera recién salido de una revista de alta costura.
¡Eso sí!, no olvides decirle a tu estilista que le añada un poco más de volumen, para que se note más sofisticado e impresionante.
Para cabello corto: ondas suaves o semi recogidos
¿Tienes el pelo corto y sientes que no podrás usar algún tipo de peinado? ¡Tranquila!, porque existen varias opciones que puedes utilizar dependiendo del largo que tengas.
Si es muy corto, lo mejor que puedes hacer es secarlo un poco y agregar alguna prenda minimalista que tenga toda tu personalidad. En cambio, si está medianamente largo, puedes optar por un peinado semirecogido en moño (o trenza), que te dé un look delicado y soft. ¿Ves? ¡Hay soluciones!
Para bodas en la playa: look relajados y casuales
Los compromisos en la playa suelen ser muy relajados y menos formales. Gracias a esas dos cualidades, puedes optar por un peinado suelto con ondas suaves, semirecogido o en moño messy, y acompañarlo con algunos accesorios para darle un pequeño toque formal y personal.
Para bodas en jardines, bosques o salones: recogidos o trenzas
Estos dos espacios son perfectos para crear momentos que parezcan recién salidos de un cuento de hadas. Por esa razón, es fundamental que el peinado que escojas sea recogido con una trenza muy elaborada o medio recogido con ondas (¡no olvides agregar accesorios!), para que luzcas como una princesa sofisticada, delicada y refinada. ¡Qué chulada!
¡Cuéntanos! ¿Cuál de estos modelos de peinados para novias fue tu favorito? Recuerda que en este día especial, lo que más importa es tu comodidad, así que deja a un lado los arreglos muy elaborados y opta por aquellos que te permitan tener una noche tranquila y divertida. ¡No lo olvides!